Las mejores ideas para decorar tu hogar con nuestras velas

Consejos prácticos para decorar tu hogar y que te ayudarán a sacarle el mayor beneficio a tus Velas de la Fe

decorar-hogar-con-velas

No hay espacio en donde una de nuestras velas decoren perfectamente cada uno de tus espacios favoritos.

Nuestras velas forman parte indispensable de estos escenarios, al igual que lo hacen en los centros de mesa de nuestras salas, mesas auxiliares, comedor, cómodas, y cuartos de baño.

Ahora que lo lees, ¿Se te viene a la mente todos esos espacios que puede ser decorados con nuestras velas? De lo contrario, con esta información lo notarás.

Las velas aportan brillo y ambientación a cualquier espacio, por eso en esta ocasión, te dejo aquí algunas ideas de lugares donde ambientar con velas.

Decoración con velas para el centro de mesa

La mesa de centro ha de contar con al menos una vela, si pones más, mejor.

Podrás combinar velas grandes y pequeñas, o combinar estilos. Junto con las velas, las flores juegan un papel importante en este tipo de decoración, ahora bien, puedes agregarle una porta retrato y algunos libros de revistas de tu preferencia, y voilà! Tendrás tu mesa de centro super acogedora.

La cómoda o consola

Para darle un toque mas elegante a tu cómoda o consola, agrégale unas velas con toques dorados, o ponlas sobre una bandeja que tenga este color, ya que el dorado utilizado con mesura, nos brindan toques de sofisticación.

Cuarto de baño

Logra ese toque de distinción, calidez e intimidad en tu baño.

Procura siempre tener velas aromáticas en el baño. Darán ese toque de distinción, calidez, e intimidad. La fragancia continua y su parpadeante luz, hará que este sea un espacio de total relajación.

La habitación

Mejora tus momentos de relajación en tu habitación.

Las velas son ideales para crear una atmosfera intima y relajante en la habitación, su cálida luz te ayudara a desconectarte del día a día y lograr disfrutar de tu momento de descanso y relajación, recomendamos velas de aromas a coco limon, pasionaria, rosas, jazmín o lavanda vainilla para este fin.

El tocador

Convierte tu tocador en el espacio selecto de tus velas decorativas.

¡Que mejor que realizar toda tu rutina de belleza de la manera más pausada y relajante que pueda existir, es el tiempo que sacas para consentirte! Puedes poner tus velas en una bandeja junto con los perfumes, de esta manera reducir el ruido visual.

Mira algunas de nuestas velas

  • velas-artesanales-totumo
    Velas Artesanales

    Velas en Totumos

    $44.900$75.000 IVA incluido Seleccionar opciones
  • velas-aromaticas-diamante
    Velas Aromáticas

    Velas Aromáticas Diamante

    $31.900$33.900 IVA incluido Seleccionar opciones

El comedor

Aporta luz y tranquilidad en tus cenas.

Tanto para cena romántica, familiares o con amigos, las velas en la mesa generan un look más íntimo, recomendamos que, para este fin, no sean velas de aromas, solo que aporten su calida luz.

Consejos Adicionales

• Recuerda que los recipientes Luxury puedes re-utilzarlos creando un lindo florero para tu mesas de centro, altar o como un lindo recipiente para brochas, lapiceros o cepillos de dientes.
• Con nuestro Refill 300 gramos de cera vegetal con fragancias francesas y aceites esenciales, puedes crear tus propias velas.

velas-decorativas-colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.