Efectos del aroma a Vainilla

Publicado por Gisella Rodriguez en

Efectos del aroma a Vainilla

La vainilla posee un aroma característico y único, el cual con mucha sutileza despierta muchas sensaciones agradables en la mayoría de las personas, hoy quiero explicarte el ¿ Por qué de su beneficio ? ¿ Cuándo usarlo ? y ¿ Cómo disfrutarlo en tu hogar, oficina o espacio favorito ?

 Foto brindada por una de nuestras felices clientes

¿ Por qué el Beneficio de la Vainilla ?

La vainilla tiene el poder inconsciente de generar tranquilidad directamente al cerebro, es por ello que cuando cualquiera de nosotros percibimos su fragancia, nos sentimos muy cómodos sea el lugar que sea, haciendo que cada espacio se convierta en centro de experiencias placenteras y positivas.

El aroma a Vainilla en tu hogar, oficina o espacio favorito.

Sabemos que cada espacio cumple un rol fundamental en la vida de cada uno de nosotros, por eso ese rol debe potencializar esa función y es ahí donde el poder de los aromas hacen su trabajo. 

En el hogar puedas utilizar distintos diseños de velas por tamaño y forma, aquí recomendamos usar las velas lúxury son los aromas a vainilla o vainilla lavanda, para que tú, tu familia o cualquiera que te visite se sienta como en casa, haciendo muy ameno la estancia de cada individuo.

En la oficina puedes usar velas aromáticas con diseños más neutros, en este caso las velas diamante o cuadrada, el aroma a vainilla generará mucho bienestar, logrando que te enfoques plenamente en tus oficios y deberes, optimizando tu día a día.

Cuándo utilizar el aroma a vainilla en cualquiera de nuestras presentaciones

Este es un aroma muy versátil, el cuál puedes usar en diferentes contextos y momentos con el fin de generar bienestar y positivismos en todas las personas que perciban esta fragancia.

  • Momentos de alto estrés. Cuando te sientas muy estresado sea la circunstancia que sea, este aroma de forma inconsciente te brindará emociones de bienestar, ayudándote a calmar y a entrar en equilibrio, es por eso que este aroma se utiliza en lugares como los spa.

  • Momentos íntimos de descanso. Cuando quieras relajarte plenamente puedes usar este aroma, él tendrá el poder de generar equilibrio emocional, ayudándote a descansar mucho mejor.

  • Reuniones. Cuando tengas visita o cuando en tu oficina estén en reuniones sea el motivo que sea, este aroma generará un sentimiento de bienestar general en todas las personas, logrando que el fin de su reunión se cumpla positivamente.

Ya Sabes que el poder de los aromas tiene capacidades infinitas de brindarte placer y bienestar, y de transportarte a lugares en donde has sido pleno y feliz, disfruta de este aroma en sus distintas presentaciones y recuerda no usarla por más de 3 horas ni de prenderla con objetos que puedan ser inflamantes a su alrededor.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua