Por qué usar velas decorativas en tus espacios favoritos ?

Publicado por Gisella Rodriguez en

Por qué usar velas decorativas en tus espacios favoritos ?

El hogar, la oficina u otros espacios en donde pasamos la mayor cantidad de nuestro tiempo, deben ser espacios que nos brinden tranquilidad, armonía y cumpla el rol para el cuál están creados, en este caso las Velas Decorativas brindan una estética que sin duda harán de ese espacio un lugar mejor.

 

Cada espacio tiene un roll muy importante, y aquí queremos dejarte algunas ideas por las cuales nuestras velas harán de cada uno esos espacios un lugar mejor para estar.

- Oficina. La oficina es un espacio en donde necesitamos potencializar nuestras capacidades cognitivas para poder sacar lo mejor de nosotros y mostrar nuestro mejor desempeño. Para estos momentos las Velas Aromáticas Mármol harán que ese espacio se vea y se sienta mucho más estable, limpio y minimalista, en donde te recomendamos usar aromas de coco limón o pasionaria, esto te ayudará a tener mayor concentración y a brindar un mejor ambiente para ti y para todas las personas que se acerquen a tu espacio de trabajo.

- Hogar. este es uno de los espacio más importantes, y queremos enfatizar en la sala puntualmente, en este espacio te recomendamos usar las Velas Decorativas Luxury, este diseño tiene 4 motivos diferentes, y cada uno se puede adaptar a tu personalidad, esta es una vela de color blanco y dorado, que brindará un aspecto de bienestar y prosperidad, el color dorado es un color que inspira grandeza y equilibrio, ideal para tu sala, haciendo que tú te sientas muy bien cada segundo de tu vida, y generando mucha empatía y comodidad a todas las personas que te visiten en este espacio.

- Baño. Sin duda alguna este es un espacio especial e importante para todos nosotros, para este espacio te recomendamos tener una Vela Diamante con tu aroma favorito, generando bienestar, paz y tranquilidad, además que dará un estilo armonioso con el resto del hogar.

- Habitación. Para tu descanso, plenitud y tranquilidad, te recomendamos una Vela Cuadrada, este diseño hará que puedas alejarte de la monotonía del día a día, además que cada aroma te generará un sentimiento de bienestar para tu merecido descanso.

Como ves, estas son algunas ideas de porque tener un espacio bien decorado con nuestras velas, esto generará mucho bienestar en ti, queremos que cada día de tu vida sea una experiencia llena de sensaciones positivas, armonía y equilibrio, cada detalle cuenta para una vida mejor.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →