Velas con Aroma a Esperanza

Publicado por Gisella Rodriguez en

Velas con Aroma a Esperanza

Sabemos la importancia que son los niños para el mundo, por eso nuestras Velas brindarán una ayuda a la Fundación Semilla de Amor.

Desde que iniciamos este emprendimiento, teníamos la necesidad personal de poder ayudar a todas las personas de nuestro entorno, y sabía que brindando empleo, iba a ser una gran apuesta. También el brindar un producto de calidad que cumpliera la promesa de venta y que a su vez permita brindar calidad de vida a mis clientes sería otro gran aporte, pero nuestra necesidad de ayuda no quedó ahí. Desde inicios de este año, estamos brindando una calurosa ayuda a la Fundación Semillas de Amor, esta fundación da un hogar de paso a niños de bajos recursos para diferentes tratamientos médicos.

Cómo puedes ayudar o cómo puedes dar tu aporte ?

Por cada compra que realices de este producto, Velas de la Fe brinda un 20% de ese aporte tuyo a la fundación, ayudando a que muchos niños puedan mejorar en gran medida su condición de vida, y ese es un gran aporte a nuestra sociedad.

Si quieres apoyarlos, lo puedes hacer realizando tu pedido en https://velasdelafe.com/products/vela-con-intencion 

Esta Vela Decorativa tiene un Aroma a Coco Limón y una dura unas 60 horas, su aroma es muy intenso y se puede sentir incluso sin necesidad de prenderla, tus espacios favoritos tendrán un aroma delicioso y hará juego perfecto con todo a su alrededor, solo te pedimos que cuides este fuego de otros elementos para evitar algún tipo de daño. 

❤️ Muchas gracias por leernos, y los niños de la Fundación Semillas de Amor estarán muy agradecidos con tu aporte.

 


Compartir esta publicación



Publicación más reciente →