Materiales para hacer Velas Aromáticas - Refill

$35.900$59.900 IVA incluido

Limpiar

Descripción

Puedes elegir entre 4 aromas para el repuesto, y entre 2 medidas, una de 300 gr y otra de 500 gr

✅ Pagos a Contra Entrega

✅ Envíos rápidos y seguros

✅ Guía de seguimiento

✅ Pagos protegidos por SSL

✅ Garantías de devolución por aroma o daño en el envío

Materiales para hacer Velas Aromáticas – Refill

🔥 ¡Felicitaciones! Has adquirido un producto novedoso, ecológico, didáctico y de alta calidad, estos son los materiales para hacer velas aromáticas. Con esta propuesta, queremos hacer un aporte a la economía circular.

¿Qué es el Refill? Es una mezcla de cera vegetal proveniente de cultivos auto sostenibles, certificados por la WWF (Fondo Mundial para la Naturaleza) combinada con fragancias francesas especiales para velas y aceites esenciales puros. NO TESTEADAS EN ANIMALES.

Con esta mezcla podrás rellenar cualquier recipiente que tengas en casa, como envases de velas, tazas antiguas, floreros, envases de mermelada, materas, etcétera, y hacer una linda vela con la calidad de Velas de la Fe, el límite es tu imaginación, solo

🔥 Este producto lo puedes usar en cualquier recipiente, también puedes usarlo para en 2 frascos de vela diamante o en el frasco de una vela lúxury que tengas con anterioridad.

🔴 TIPS DE USO PARA SACARLE EL MAYOR BENEFICIO A TUS VELAS DE LA FE.

👉 Seleccionar el envase a utilizar. Debes tener en cuenta que debe ser un envase de vidrio, cerámica o metal.

👉 Medir el ancho del envase. Si el recipiente mide de 4 a 5 cm, vas a utilizar una sola piola, la más delgada. Si el recipiente mide de 6 a 7cm vas a utilizar una sola piola la más gruesa. Si tu recipiente mide entre 8 a 10 cm, vas a utilizar dos piolas gruesas.

👉 Pegar las piolas en el envase Pega el adhesivo en la base metálica de la mecha y la pegas en el centro del recipiente, haciendo una leve presión para que quede bien asegurado, luego, pones en la base superior del envase, de manera horizontal el palito sujetador y fijas la piola, debe quedar estirada y centrada, formando una “T”. Cuando requieras utilizar dos piolas, le pegas el adhesivo a la base metálica de la mecha y procedes a pegarlas en el recipiente, dejando dos centímetros de espacio entre una y otra, luego pones en la base superior del envase, de manera horizontal el palito sujetador y fijas las piolas para que queden estiradas y centradas.

👉 Derretir la mezcla Saca la cera de la caja y retirar la bolsa compostable (este tipo de bolsa sirve para abono orgánico), deposita la cera en un recipiente ya sea de vidrio o metal para derretir la mezcla a baño maría. Para lo cual debes: poner a hervir agua en una olla amplia, dentro de la cual metes el recipiente con la mezcla de cera. El proceso para que este pase de estado sólido a liquido tomara aproximadamente 20 minutos.

👉 Llenar el envase con la mezcla. Una vez la cera esté derretida, viertes la mezcla en el envase de manera pausada hasta llegar a la altura deseada, deja secar por 4 horas y corta la(s) piola(s), estas, deben quedar de medio centímetro de largo desde la superficie de la vela.

👉 Destina un lugar seguro y lejos de corrientes de aire para disfrutar tu vela.

Nuestras velas huelen incluso sin que las encendamos y una vez encendidas ha de pasar media hora para que empiecen a desprender el aroma

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda ?