Instrucciones de Uso

Tips de uso para sacarle el mayor beneficio a tus velas de la fe.

 

Instrucciones de Uso

  • Una vez enciendes la vela debes dejarla arder hasta que el área superficial de la vela este completamente líquida.  Esto significa que no ha de quedar nada sólido en los laterales. Si la apagas antes de tiempo se formará un surco por lo que, la próxima vez que la enciendas,  tendrás que tenerla aún más tiempo encendida.
  • Es imprescindible que cortes la mecha cada vez que vayas a encender de nuevo la vela. Basta con dejar unos milímetros, lo justo para que puedas encenderla de nuevo. Esto hará que la vela queme correctamente y no se manche el vaso.
  • Enciende las velas sobre una superficie plana y resistente al calor.
  • No la dejes arder más de 4 horas.
  • No dejes una vela encendida desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable.
  • Mantenla fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Recomendaciones de uso de los rocíos de telas y espacios

Los rocíos para telas y espacios, son fragancias a base de agua especialmente desarrolladas para  brindarte armonía y confort  al instante con sus exclusivos aromas. Aplica directamente sobre cojines, almohadas, sabanas, cortinas, closets, toallas, etcétera,  las fragancias quedaran impregnadas en los textiles e irán desprendiendo su sutil pero duradero aroma, también puedes utilizar estas fragancias como difusores de aroma al cambiar su válvula dispensadora por palitos de ratán.