Velas Aromáticas Luxury

Las Velas Decoradas vienen en color blanco de base con dorado en la trama, su nombre comercial es Velas Aromáticas Luxury y son nuestro diseño más premium, tiene una combinación de colores blanco y dorado, capaz de brindarle estatus a todos tus lugares favoritos, esta vela tiene 4 diseños pensados exclusivamente para ti.

😍 La Velas Aromáticas Luxury Mandala de Velas de la Fe es un diseño que transmite concentración, un diseño capaz de transformar tus espacios llenándolo de buenas vibras.
😍 La Vela Luxury Huella de Velas de la Fe es un diseño que brinda exclusividad, y esa característica única que nos hace particularmente diferentes, nuestras huellas, un frasco reutilizable y duradero

😍 Vela Luxury Triángulo de Velas de la Fe trae un diseño lleno de equilibrio, de exclusividad y buen estilo, recuerda que todos los frascos son reutilizables.

😍 La Vela Luxury Huella de Velas de la Fe es un diseño que brinda exclusividad, y esa característica única que nos hace particularmente diferentes, nuestras huellas, un frasco reutilizable y duradero

🔥 La duración de las velas aromáticas luxury vela es de casi 100 horas.
Ideal para tu oficina, casa, hogar o espacio favorito.
Aroma intenso y más duradero.

🔴 Tips de uso para sacarle el mayor beneficio a nuestras Velas y Velones.

Una vez enciendes las velas decoradas se deben dejar arder hasta que la primera capa de cera esté líquida. Esto significa que no ha de quedar nada sólido en los laterales. Si la apagamos antes de tiempo se formará un surco por lo que, la próxima vez que la encendamos tendremos que tenerla aún más tiempo encendida. Si seguimos esta recomendación, la vela irá bajando gradualmente y podremos reutilizar el vaso una vez se acabe la cera.

Es imprescindible cortar la mecha cada vez que vayamos a encender de nuevo la vela. Vale con dejar unos milímetros, lo justo para que podamos encenderla de nuevo. Esto hará que la cera queme correctamente y no se manche el vaso.

 

Mostrando todos los resultados 4

Carrito de compra
Ir arriba