Políticas de Reembolso

Se hará cambio de producto si este no cumple expectativas de intensidad de fragancia y desempeño como lo es un quemado óptimo, siempre y cuando se hayan seguido al pie de la letra las recomendaciones de uso y no se haya consumido más de un cuarto del producto.

Recomendaciones de uso

Una vez enciendes la vela debes dejarla arder hasta que la primera capa de cera esté líquida. Esto significa que no ha de quedar nada sólido en los laterales. Si la apagas antes de tiempo se formará un surco por lo que, la próxima vez que la enciendas, tendras que tenerla aún más tiempo encendida.

*Es imprescindible que cortes la mecha cada vez que vayas a encender de nuevo la vela. Vale con dejar unos milímetros, lo justo para que puedas encenderla de nuevo. Esto hará que la cera queme correctamente y no se manche el vaso.

*Enciende las velas sobre una superficie plana y resistente al calor.

*No la dejes arder más de 4 horas.

*No dejes una vela encendida desatendida y manténgala alejada de cualquier objeto que sea fácilmente inflamable.

*Mantenla fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Nuestras velas huelen incluso sin que las encendamos y una vez encendidas ha de pasar media hora para que empiecen a liberar el aroma.

————

Una vez enviado el producto este puede ser devuelto si:

– Llega roto

– Si llega físicamente maltratado

Si el producto llega con algún tipo de daño, puedes comunicarte con nuestro asesores al número 320 799 6496 o al correo velasdelafe@gmail.com y en un plazo de 48 horas responderemos a tu solicitud, y haremos los cambios necesario o la devolución del dinero si así se requiere. Se enviará a la empresa de envío a recoger el

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda ?