En el 2020, recibimos la desafortunada noticia de que mi esposo tenía un cáncer avanzado. A pesar del panorama desolador, nos aferramos a la fe en Dios, al positivismo y al amor incondicional de nuestros amigos y familiares. Gracias a un tratamiento y toda la hermosa energía que rodeó a mi esposo, logró sanar y se convirtió en un sobreviviente del cáncer.
En lugar de cuestionar «¿por qué me pasó esto?», él se formuló otra pregunta: «¿para qué?». Esta perspectiva nos inspiró a ser una luz de esperanza y portavoces de que los milagros existen cuando nos llenamos de fe.
Compartimos nuestra historia para demostrar que la fe y el amor incondicional son poderosas herramientas que pueden transformar situaciones adversas. Nos hemos convertido en defensores de la esperanza y la fe, motivando a otros a enfrentar sus desafíos con valentía y optimismo.
Nuestra vela representa este mensaje de esperanza y fe, y con cada compra, contribuimos a una noble causa, apoyando a una fundación que ayuda a niños con cáncer. A través de nuestra vela, buscamos llevar luz a la vida de estos valientes niños y compartir la importancia de mantener la esperanza en momentos difíciles.
¡Gracias por ser parte de esta inspiradora historia y ayudarnos a llevar esperanza y fe a quienes más lo necesitan! 🕯️💕🏠👶
Valoraciones
No hay valoraciones aún.