Velas Aromáticas

Las Velas Aromáticas y Decorativas de Velas de la Fe harán de tu espacio favorito, el lugar ideal para estar. Tenemos distintos diseños decorativos: Vela Decorativa de Diseño Diamante, Vela Decorativa de Diseño Luxury, Vela Decorativa de

Esta combinación de diseño y aromas de las velas aromáticas de Velas de la Fe tienen el poder de transformar todos los ambientes, llenando de cada rincón de detalles increíbles ya que son pensados para decorar todos los espacios con los distintos diseños, y cada aroma tiene más de 300 horas de duración e intensidad, nuestras velas huelen aún sin estar prendidas.

Dentro de estas velas, tenemos distintos kits especiales para ti, los Semanario y la Kit luxury box son unos de nuestros productos preferidos

Las Velas Aromáticas también vienen por kits, el kit del semanario es un juego de 7 velas para prender en los distintos días de la semana, generando un ritual personal lleno de luz y vitalidad para crear un ambiente de armonía total.

El kit de velas de la fe es una caja que dentro, trae 4 de nuestras velas aromáticas de diseño luxury, este es uno de nuestros productos estrella, ya que cada frasco, tiene un diseño exclusivo de combinación de blanco y dorado, donde tú puedes escoger desde el diseño hasta el aroma.

Velas con Aromas

Todas nuestras velas tienen la característica de tener aromas súper duraderas, podemos brindarte la seguridad de que nuestras velas huelen aún sin estar prendidas, haciendo que tu espacio se convierta en un lugar lleno de armonía y de buen gusto.

Velas aromáticas Cali

Somos una empresa que tiene su sede central en Cali, por motivos puedes encontrar de forma presencial en nuestra sede todas nuevas velas aromáticas Cali, pero podemos hace envíos a todo Colombia sin ningún inconveniente, y puedes hacer tus pago a contra entrega.

Cuáles son los beneficios de las Velas aromáticas

Uno de los grandes beneficios de las velas con olor es que cuando el aroma es 100% de tu agrado, te brinda un estado de bienestar increíble, liberándote del estrés, ahora, si contextualizamos esto para los distintos espacios, como por ejemplo la oficina, hacemos que tu concentración y productividad sean mayor, optimizando tus capacidades para tus labores. h

Hola

hola

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
Hola, necesitas ayuda ?